Los Tigres del Norte, Jessi Uribe, Mike Bahía y más, gratis en el Gran Festival La Kalle

Publicidad del evento

El Gran Festival La Kalle, es un concierto que reunirá en el mismo escenario lo mejor de diferentes géneros musicales.

El evento se llevará a cabo en el marco de la versión número 23 del Festival de Verano de Bogotá, que tendrá como parte de su programación el Gran Festival La Kalle.

Desde las 12:00 p.m. los asistentes podrán disfrutar de los máximos exponentes del género popular, vallenato, regional mexicano y urbano.

La cuota de música popular estará a cargo de: Jessi Uribe, Paola Jara y Francy.

La parte vallenata estará a cargo de: “Tu grupo favorito”, Kvrass y Peter Manjarrés.

Y para terminar, Mike Bahía con su ritmo urbano y la Banda La W.C, los ganadores de Talento K de 2018.

El ingreso al parque Simón Bolívar será para mayores de 14 años. El evento es gratuito, podrás acercarte ese día e ingresar sin ningún problema.

Los Tigres del Norte, Paola Jara, Kvrass, Francy, Peter Manjarrés, Mike Bahía y Jessi Uribe, han escrito la historia de la música popular, el vallenato y el regional mexicano en la memoria de sus seguidores.

La gran sorpresa musical estará a cargo de Los Tigres del Norte, quienes llegarán directamente desde México para deleitar a los asistentes con sus éxitos musicales.

Es la primera vez que los reyes absolutos del regional mexicano Los Tigres del Norte, se presentan gratis en un escenario de las dimensiones del Parque Simón Bolívar para todos los asistentes de la versión 23 del Festival de Verano, el domingo 11 de agosto.

Cada año el Gran Festival La Kalle, ha reunido los artistas favoritos del público, por eso en esta edición continúan complaciendo a sus oyentes, que pueden ganar pases V.I.P escuchando La Kalle 96.9 F.M. para poder disfrutar totalmente del concierto.

El concierto está imperdible. Tendrán música regional mexicana, popular, vallenato y un toque de sabor urbano.