MESSENGER KIDS LLEGA A COLOMBIA

La nueva aplicación permitirá que los niños puedan contactarse con sus amigos y familiares.

El aislamiento ha tenido a muchos niños alejados de sus amigos, lo cual los hace sentirse solos y  aburridos constantemente a raíz de no tener conversaciones con personas de sus edades, y solo poder hablar con adultos que a veces no prestan atención a sus historias.

Por lo cual el gigante Facebook tomo medidas para ayudar a los más pequeños, garantizando seguridad al momento de ingresar a una red social que solo permitiría niños en ella.

Con Messenger Kids los padres tendrán control total sobre los contactos de los niños y sus conversaciones, esto se hace por medio del Facebook personal del padre o la madre.

Antes de aceptar una solicitud al messenger de tu hijo(a), tomate un tiempo para observar si tu o el niño(a) conocen el nuevo contacto y una vez sean amigos, trata de hacer una video llamada para comprobar que se trata de un amigo(a)  de tu hijo(a)

por este medio los niños podrán estudiar, pero también divertirse hablando con sus amigos y familiares, sin duda alguna esta herramienta llega en el momento perfecto para que nuestros niños puedan tener una vida social mas normal y sin riesgos.

0 Comentario
0