Las minifaldas vaqueras se han convertido en una prenda muy versátil para el verano 2016. Las it girls y las bloggers de moda son amantes de este tipo de faldas, ya que se pueden combinar de muchas maneras. Aunque no lo parezca hay varios looks con minifaldas de jeans ideales para llevar este verano.

Descubramos juntas los outfit más chic que debes probar con la minifalda de jeans.

Look con botones

La clave, su versatilidad. Nos permite jugar con numerosos estilos que se adaptan a la perfección al aluvión de tendencias debido a su atemporalidad. Con prendas más abrigaditas como los jerseys, o más delicadas y vaporosas como las camisas; con botines, sandalias, botas altas o en versión calcetín. Todo vale para hacer de la falda con botones tu prenda fetiche esta temporada.

con botones1

falda

blusa bon ton con botones

Looks sport chic

Entre los outfit con mayor éxito con una minifalda de jeans están aquellos inspirados en lo sport chic, sobre todo entre las bloggers más jóvenes. Las zapatillas deportivas, preferiblemente en blanco o en otros tonos claros, dan a la minifalda un toque trendy. Ten en mente que los tenis combinan mejor con camisetas y blusas holgadas. Todo lo que sea a la medida pierde la vibra deportiva.

sport

jeans

look con mini

spor chic

Looks boho chic

Durante la temporada de verano, los looks boho-chic son un must have al que ninguna apasionada de la moda se puede resistir. Prendas en crochet, como los top bordados, aquellos con volantes a lo largo del escote y obviamente los crop top cortos sobre el ombligo, encuentran en una minifalda de jenas su pareja ideal. En este caso podrán dar un toque muy particular a su outfit, usando las sandalias romanas, zapatos adorados por todas las mujeres del mundo, sin embargo, deben elegir las versiones flat sin tacón, con cordones que lleguen por debajo de la rodilla.

boho chic 2

boho chic4

look boho chic4

look boho