Modelo que desapareció hace un año en New York es encontrada deambulando por una favela de Brasil

por Vanessa Alcaras

Luego de un año de su desaparición en la ciudad de New York, la modelo brasileña Eloisa Pinto Fontes, fue hallada deambulando muy desorientada en una de las favelas de la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

La modelo de 26 años fue encontrada por la policía en las calles de Cantagalo, una favela ubicada al sur de Río, sin camisa y sin zapatos, al parecer llevaba ya varios días en esta situación. Los policías la trasladaron a un centro de asistencia de la ciudad, donde fue atendida de inmediato por trabajadores sociales para luego ser ingresada a un instituto de salud mental.

Según publican medios locales, Eloisa fue sometida a una valoración psiquiátrica la cual indicó que ella presentaba un estado paranoico, por lo que al momento de ser hallada por las autoridades se resistió a ir con ellos porque imaginaba que la estaban robando.

Eloisa, quien nació en un pequeño estado del noreste de Brasil llamado Algagoas, desde muy joven conoció el mundo del modelaje. Por lo que, a sus 26 años ya había tenido el privilegio de ser portada de muchísimas revistas internacionales como Glamour o Elle, desfilar en pasarelas de distintos países y participar en campañas de Giorgio Armani y Dolce & Gabbana. Su carrera iba en gran ascenso, pero la hermosa mujer pasó de pertenecer al jet set de New York a terminar deambulando en una de las favelas de Río de Janeiro.

La modelo desapareció extrañamente en el mes de junio de 2019 de la ciudad de New York, en donde vivía con su esposo Andre Birleanu, modelo y productor ruso quien era 15 años mayor que ella y con quien además tiene una hija de 7 años que se encuentra bajo la custodia de su padre.

Desde su desaparición, su familia y amigos habían tratado de localizarla, pero la búsqueda había resultado en vano. Sin embargo, todo indica que la modelo llegó a Brasil en el mes de enero del presente año en busca de trabajo, pero desafortunadamente no le informó de esto a ningún miembro de su familia.

Según algunas investigaciones, se pudo encontrar que ella estuvo viviendo con una amiga en Río de Janeiro y luego se fue a vivir a la casa de un novio que tenía en el momento, cuya relación al parecer solo duró unos meses. Pero aún no se ha podido conocer dónde estuvo viviendo desde que terminó con su novio hasta que la encontraron en la favela.

Lo cierto es que anteriormente también se le había perdido el rastro a la modelo, ya que a principios de 2019 desapareció en New York, pero la encontraron 5 días después, totalmente desorientada en un lugar a una distancia de 30 minutos en auto de Manhattan. Luego de este incidente, la carrera de la modelo se detuvo.

Tras permanecer recluida en la institución psiquiátrica, las autoridades de salud de la ciudad informaron que no emitirán públicamente ningún detalle sobre el estado de la modelo y que solo se le informará a su familia.

0 Comentario
0