Nace primogénito de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Por medio de una foto Luisa Fernanda W y Pipe bueno anuncian la llegada de Massimo, su primogénito, la foto esta acompañada de un mensaje:

“ya somos padres, nuestro hijo llego a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor. Gracias Dios”

“Definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”.

https://www.instagram.com/p/CG55Mz6lVT5/?utm_source=ig_web_copy_link

Massimo sería el primer hijo que tiene la influencer y el cantante; ellos llevan más de un año de relación y ayer anunciaron la felicidad de recibir a su pequeño en la familia.

Massimo nació en la clínica el rosario de Medellín a las 4:00 am, completamente sano y hermoso.

Después de conocer la noticia muchas personas comenzaron a hacer toda clase de comentarios y enviaron muchos mensajes de felicitación a la pareja.

Luisa Fernanda W agradeció los mensajes que ha recibido y dijo a todos sus seguidores que pronto estará compartiendo mas detalles del parto y de Massimo.

Recordemos que esta pareja en sus inicios fue muy criticada pues el ex novio de la influencer luisa Fernanda w era legarda, quien murió trágicamente en medio de un tiroteo en Medellín.

Y es que para muchas personas la influencer no guardo el tiempo suficiente de luto de su ex pareja, pero la realidad es que todos merecen retomar sus vidas y enfrentar las cosas a su manera.

Esperamos mas detalles de la nueva familia que inicia hoy con massimo a bordo.

Más popular

Mas 5.700 ofertas de empleo se ofrecerán en feria virtual

Una nueva gran cantidad de vacantes estará disponible en la feria virtual de empleo.Son más de treinta empresas las que harán parte de las...

Carolina cruz habla de su embarazo: “debo estar lo más tranquila posible” [video]

La presentadora carolina cruz atraviesa por su segundo embarazo, con cuidados especiales y puntuales revelo la condición actual de su útero.A raíz de una...

Gobierno nacional emite recomendaciones para evitar contagios por covid-19 en el mes de diciembre

La pandemia por el covid-19 ha cambiado la forma de ver y actuar en el mundo, las distancias son mayores y la tecnología nuestro...