Nació Salvador, el hijo de la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal

Nació Salvador, el hijo de la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal.

Y como era de esperarse todos sus fans estaban ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia.

Finalmente la nueva pareja de papás escucharon las peticiones de sus seguidores y han compartido las primeras imágenes del pequeño.

Melina compartió un emotivo mensaje en el que le agradece a Dios por su primogénito.

“Eres tal como te soñé hijo pero con un amor por ti que ni cerca estuve… Dios solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto, lloro de felicidad, de gratitud, por este milagro de dar vida!

Y continúa diciendo: “Hijo te amo, gracias por elegirme, estaré para ti en todo momento y en todo lugar, seré mi mejor versión de ser humano para ti! Bienvenido al mundo! TE AMOO SALVADOR!”.

Minutos después Mateo compartió una tierna fotografía en la que une su nariz con la del pequeño mostrándolos a ambos de perfil.

Agregando el siguiente mensaje: “Te estuve esperando desde que Yo era un niño. Años imaginándote y esperando este gran día para volverte a ver”, fueron las palabras con las que acompañó la instantánea.

También detalló que está inmensamente feliz, “ahora sí que empiece la verdadera felicidad”, indicó.

Luego de publicar las fotos sus fans de inmediato reaccionaron con decenas de mensajes felicitándolos y deseándole muchas bendiciones a Salvador.

Algunos de los mensajes de sus seguidores quienes también se encuentran felices por este nacimiento fueron:

“Dios bendiga a el bello Salvador. No hay mejor regalo que los hijos.”, “Muero de amorrrrr que cosita más bella felicidades por ese regalo tan hermoso”.

“Muchas felicitaciones mateo y melina. Los hijos son una bendición de dios la experiencia más maravillosa que vive el ser humano”.