Nairo Quintana se sometió a cirugía en sus dos rodillas

El famoso ciclista colombiano Nairo quintana de 30 años, tuvo que someterse hace pocas horas a una cirugía que comprometido a sus dos rodillas.

Esta cirugía se trató de un procedimiento ambulatorio y sencillo, la cual se realizó en el centre orthopédique santy en Lyon Francia.

Y se concluyó exitosamente sin ningún tipo de secuela negativa.

La intervención se hizo con el fin de poder tener una recuperación un poco más rápida y segura de las lesiones y caídas sufridas en el tour de Francia.

Las cuales no le permitieron tener un protagonismo en dicho tour.

Ahora el objetivo del ciclista es estar completamente recuperado para el año 2021, pues Nairo presentaba una rotura en una parte del cartílago de sus rodillas.

“Espero estar fuerte para el otro año” dijo el ciclista

El día 26 de octubre Nairo viajara de nuevo a Colombia donde se prepara para permanecer unas semanas sin su bicicleta.

Pero posteriormente comenzara a entrenar nuevamente con el único objetivo de tener una próxima temporada de éxito.

Las rodillas de Nairo Quintana se dejaron ver luego de la cirugía en un post que el mismo ciclista público en sus redes sociales, pues este siempre a contado a sus fanáticos cada pedalazo que da en la bici y fuera de ella.

Más popular

Incendio en el páramo de cocha patascoy causo gran daño al ecosistema

La conflagración duro 14 horas afectando grandemente el ecosistema de la región consumiendo cerca de 80 hectáreas de vegetación típica del páramo.La alerta se...

Niña de 5 años recibe un disparo de un policía en operativo

Sofia durando de 5 años de edad fue impactada por una bala cuando policías iban tras ladrones.Los hechos ocurrieron en la ciudad de Medellín...

La presentadora y modelo Melina Ramírez denuncio ser victima de acoso [video]

La reconocida presentadora y modelo vallecaucana Melina Ramírez ha venido sufriendo en el último año toda clase de criticas y acoso.Ella explico toda la...