NARCOTRAFICANTES EN COLOMBIA DESESPERADOS POR PANDEMIA

La mayor parte de los sectores económicos se han visto afectados por el covid-19 y los narcotraficantes de Colombia no son la excepción.

Por el desespero de la cuarentena, la falta de personas transportándose y restricciones de todo tipo, el narcotráfico ha encontrado diversas formas de transportar droga.

Por medio de supuestas sandias o papas, intentan trasladar la droga hasta los puertos de salida del país, también intentan esconder cocaína y marihuana en los neumáticos de los vehículos.

Pero para desgracia de estos narcotraficantes la policía de Colombia, con la intensificación de los controles de carreteras y fronteras han descubierto estas modalidades y la incautación de droga a tenido un aumento del 27% en el país.

Actualmente existe 350 puntos control en las carreteras, las autoridades tienen en cuenta el lugar de procedencia de los alimentos, la forma y el empaque de ellos, por lo que están alerta a cualquier anormalidad que puedan detectar al momento de registrar los vehículos de carga.

Este es uno de los tantos resultados positivos que han dejado la cuarentena en Colombia.

0 Comentario
0