NUEVAS BANDERAS EN FACHADAS DE COLOMBIA

A pesar de que la reanudación económica dio inicio en Colombia, muchos ciudadanos que trabajan de manera informal continúan en estado de vulnerabilidad y pobreza extrema.

A raíz de esta situación la solidaridad de los colombianos se dio a conocer, se trata de banderas verdes en las fachadas de los hogares, a lo que muchos se preguntaban si eran a raíz de que en esa casa no había contagios.

Pero el verdadero significado de este símbolo es que en los lugares donde se coloca una bandera verde se está informando que allí tienen algún tipo de ayuda para las familias vulnerables.

Ya sean mercados, medicamentos, productos de protección etc., una vez las autoridades ven estas banderas ellos mismos pasan a recoger las ayudas y las hacen llegar a quienes las necesitan.

No nos cansamos de ver la gran solidaridad de millones de colombianos que han dado lo mejor de si para ayudar a los que sufren en este tiempo.

Ya sabes, si tienes la manera de ayudar en medio de esta crisis, saca una tela color verde, sin salir de casa estarás donando a tus conciudadanos más vulnerables.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.