¡NUEVAS MODIFICACIONES EN LA CUARENTENA! COLOMBIA.

La mayoría de los países han estado dos meses en aislamiento y las economías mundiales se han visto supremamente afectadas, Colombia no es la excepción.

Algunos países inician la re apertura económica, incluso los que han sido mas afectados por la pandemia, pues es necesario que la vida vaya tomando su rumbo natural.

Aunque Colombia ha sido un país moderadamente afectado, el gobierno ha buscado mantener las normas con rigidez, en este momento se contemplan diversas alternativas para que poco a poco la vida se vaya haciendo cada vez más normal.

En los últimos días se ha permitido a los municipios que no poseen ningún contagio por covid-19 hacer una re apertura de su economía, siempre que todos sus habitantes conserven las normas de protección y el distanciamiento social.

Otro cambio que ha tenido el país es para beneficio de los mas pequeños, pues se ha otorgado a los menores de edad el beneficio de salir de sus casas máximo 3 veces por semana con una duración no mayor a 30 minutos.

Los jóvenes y niños que salgan deberán hacerlo en un radio máximo de 1 kilómetro alrededor de sus hogares y deberán ir acompañados de un adulto que no se encuentre en ninguna condición de vulnerabilidad ante el Covid-19.

Se encuentra prohibido que los menores utilicen los juegos que se encuentran en los parques, como tampoco podrán salir con patines, patinetas, ciclas u otro objeto similar.

El gobierno pretende hacer una re apertura gradual de la economía, en los próximos días sabremos mas de los cambios que se irán implementando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.