Nuevo operador de telefonía móvil llega a Colombia

El nuevo operador que llega a Colombia con toda la fuerza se trata de Wom, una empresa que se encuentra en países como chile, Polonia, Bolivia, Venezuela y ahora Colombia.

Su lanzamiento se llevo a cabo el día jueves 05 de noviembre en el autoparque el salitre, la empresa se desarrollará con el fondo de inversión novator patners.

En el evento se vieron globos de los presidentes de tigo, claro y movistar como una burla a ellos, además un gran performance y un gran numero de luces y todo tipo de actos llamativos.

 

 

 

En ese momento la compañía adelanta conexiones de red con mas de 8 mil antenas alrededor del pais con la finalidad de tener la mayor cobertura posible en el territorio nacional.

Además, wom promete invertir más de 1000 millones de dólares en redes, oficinas, empleos y todo tipo de infraestructura de la compañía.

Esta espera tener un 25% de participación en el mercado y abrirá mas de 2.500 vacantes con nuevos empleos para los ciudadanos en las próximas semanas.

Wom constara de servicios como:

  • Telefonía móvil prepago
  • Telefonía pospago
  • internet de hogar

Este seria el cuarto operador presente en el pais, sus competidores claro, tigo y movistar han venido dando declaraciones negativas al respecto.

A lo que chris bannister llamo como “bebes llorones con todos sus berrinches al ver que llega un nuevo competidor”

Más popular

La hermosa Andrea Valdiri confirma su embarazo por medio de una foto

Fue por medio de una foto de su vientre, que la bailarina e influencer nacida en Barranquilla, Andrea valdiri a confirmado a todos sus...

Mas 5.700 ofertas de empleo se ofrecerán en feria virtual

Una nueva gran cantidad de vacantes estará disponible en la feria virtual de empleo.Son más de treinta empresas las que harán parte de las...

Carolina cruz habla de su embarazo: “debo estar lo más tranquila posible” [video]

La presentadora carolina cruz atraviesa por su segundo embarazo, con cuidados especiales y puntuales revelo la condición actual de su útero.A raíz de una...