ORGÍA EN MEDIO DE EMERGENCIA POR COVID-19

Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina notablemente enfadado no descarta que participantes de esta fiesta estén contagiados de coronavirus.

La insólita actividad dio lugar al norte de la ciudad de cali valle del cauca, exactamente en el barrio ‘paso del comercio’.

Lugar donde 19 hombres se encontraban en una residencia celebrando una ‘fiesta de orgía sexual’.

Estos se dieron cita por redes sociales y el valor de la entrada fue de 10 mil pesos.

Al interior de dicha casa había una persona que presento un alto nivel de temperatura (fiebre), por lo cual es probable que el virus estuviera presente en la festividad.

Esta persona fue trasladada en ambulancia a un hospital donde se le realizaran todas las pruebas pertinentes para conocer su verdadero estado de salud.

Las personas que asistieron a esta reunión no solo expusieron su vida y la de los demás sino también violentando normas sanitarias, administrativas y de restricción como la cuarentena.

Por lo cual 17 de sus participantes deberán pagar una multa de 931.000 pesos y sus dos organizadores fueron enviados a la cárcel.

El alcalde preocupado y alterado por dicha situación afirmo que si los ciudadanos no son responsables y acatan las normas de distanciamiento social habrá muchos muertos por el covid-19.

Recordemos que la ciudad de cali presenta 1.108 casos por covid-19 hasta la fecha.

Más popular

Se filtra audio de la llamada de emergencia al 911 cuando Diego Armando Maradona murió

La llamada al 911 la realizo el medico personal del ex futbolista Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque.Según la fiscalía general de san isidro, provincia...

Incendio en el páramo de cocha patascoy causo gran daño al ecosistema

La conflagración duro 14 horas afectando grandemente el ecosistema de la región consumiendo cerca de 80 hectáreas de vegetación típica del páramo.La alerta se...

Niña de 5 años recibe un disparo de un policía en operativo

Sofia durando de 5 años de edad fue impactada por una bala cuando policías iban tras ladrones.Los hechos ocurrieron en la ciudad de Medellín...