Policías son cómplices de hurtos en Transmilenio

Las autoridades de la ciudad investigan la participación de dos patrulleros en una banda de delincuentes que atracaban en estaciones de Transmilenio de Bogotá.

Se dice que estos policías participaban anunciándoles a los criminales la forma y el momento preciso para cometer los crímenes.

Por cada informe a los bandidos ellos recibirían de 350 a 400 mil pesos.

Fue la fiscalía quien comenzó a hacer un seguimiento exhaustivo a esta banda y a dios patrulleros.

Por medio de pruebas como las cámaras de seguridad del sistema articulado de transporte.

Esta banda actuaba en la modalidad de cosquilleo, donde ellos rodeaban a la victima por varios sujetos para poder llegar a sus pertenencias sin ser detectados.

Los uniformados que participaban alli fueron destituidos inmediatamente de la entidad,  además capturados y llevados al centro carcelario correspondiente.

De la misma forma, la banda fue desarticulada por la autoridades con la captura de 12 personas.

Este tipo de situaciones preocupa a los habitantes de la capital que constantemente deben movilizarse en este tipo de transporte.

Y piden a las autoridades estar más atentas a esta problemática y estos lugares.

La fiscalía ha anunciado que ya van 6 bandas desarticuladas en el sistema y tienen dos en la mira de las investigaciones.

Se recomienda a la población que este atenta a sus pertenencias y que eviten las aglomeraciones en los articulados y estaciones.

 

Más popular

Sensual presentación de Maluma y Jlo dejo a todos sin aliento

La presentación candente y llena de sensualidad se dio en medio de la ceremonia de los premios American music awards (AMAS).Los cuales se llevaron...

Delincuentes se enriquecían de la extracción ilegal de oro en Nariño

Los delincuentes extraían oro de forma ilegal, pero además para esta práctica deforestaban y contaminan fuentes de agua.Lo peor de la situación es que...

A un año de la muerte de Dilan cruz el país lo recordó con varios actos conmemorativos

Fue el pasado 23 de noviembre del año 2019 en medio de una jornada de protestasCuando en medio de las manifestaciones y disturbios cayo...