Preste atención a estos mensajes en WhatsApp

El enorme éxito de WhatsApp y su creciente popularidad han hecho que incluso los pequeños errores o fallos de funcionamiento, como el mensaje que colapsó la aplicación para Android debido a algunos personajes especiales, sean más comunes.

Hay otro tipo de mensajes que algunos usuarios se encuentran ocasionalmente, con considerables problemas para tratar: nos referimos a esos mensajes muy largos que contienen varios caracteres especiales, cuya combinación a veces pone en gran dificultad a la aplicación de mensajería (que ni siquiera puede traducirlos todos), por lo que ésta, al no poder procesar el mensaje, acaba creando un crash incesante.

Esto significa que cuando se abre WhatsApp, la aplicación sigue fallando y no parece haber una solución para este problema, al menos no oficialmente, ya que habría versiones modificadas de la aplicación con una función de «Protección Crashcode» incorporada.

A veces estos mensajes «peligrosos» son simplemente vcards, al menos en apariencia: al abrir la vcard, de hecho, se puede verificar que contiene docenas de contactos asociados, cada uno con nombres muy largos y un código de bloqueo.

Cómo resolver el problema de los mensajes peligrosos en WhatsApp

Si recibe uno de estos mensajes, puede intentar bloquear el contacto de WhatsApp Web, establecer la política de privacidad en «Mis contactos» o «Mis contactos excepto…» y eliminar el mensaje que contiene el código de detención.

Si esto no puede hacerse, el único remedio es desinstalar la aplicación y luego instalarla de nuevo, con la pérdida del último historial de chat. También por esta razón se recomienda siempre hacer una copia de seguridad de la aplicación con mucha frecuencia.

Más popular

La presentadora y modelo Melina Ramírez denuncio ser victima de acoso [video]

La reconocida presentadora y modelo vallecaucana Melina Ramírez ha venido sufriendo en el último año toda clase de criticas y acoso.Ella explico toda la...

Los estratos 5 y 6 también recibirán la vacuna contra el covid-19 completamente gratuita

Colombia ha asegurado ya varios millones de dosis para su población nacional.Esta por ser una vacuna que combatirá una emergencia publica debe ser gratuita...

Los colegios públicos de Bogotá deberán retornar a clases presenciales el 25 de enero

Los colegios públicos de la capital colombiana volverán a abrir sus puertas el 25 de enero del 2021.Todo el retorno se debera hacer con...