PRIMERA GRADUACIÓN VIRTUAL DE BACHILLERES EN LA HISTORIA DE COLOMBIA

Los estudiantes de calendario B del país culminaron sus estudios y se graduaron de forma virtual.

Esta seria la primera vez en la historia de Colombia que una generación de estudiantes culmine su educación y se gradué de bachillerato por medios electrónicos.

Además de ser también la primera graduación en medio de una pandemia.

Este tipo de ceremonia marcara sin duda una nueva etapa que esta viviendo el país en materia de educación ante el covid-19.

En total fueron 12.700 bachilleres de 337 colegios del territorio colombiano que el día 19 de junio recibieron su diploma de manera virtual.

En esta graduación no se pudo hacer el brindis, no se pudieron encontrar los compañeros ni celebrar, pero sin duda sigue siendo un honor el poder ser parte de la historia de forma positiva.

En la ceremonia virtual, participaron diferentes artistas nacionales.

Como también fueron felicitados y animados por el presidente de la república Iván Duque, quien no perdió ni un instante de las transmisiones.

Entendemos que, en medio de la crisis mundial, los jóvenes siempre podrán salir adelante.

Ahora en mira de la educación superior se preparan para cualquiera que sea el reto que venga en el futuro.

Más popular

Los estratos 5 y 6 también recibirán la vacuna contra el covid-19 completamente gratuita

Colombia ha asegurado ya varios millones de dosis para su población nacional.Esta por ser una vacuna que combatirá una emergencia publica debe ser gratuita...

Los colegios públicos de Bogotá deberán retornar a clases presenciales el 25 de enero

Los colegios públicos de la capital colombiana volverán a abrir sus puertas el 25 de enero del 2021.Todo el retorno se debera hacer con...

Murió actriz colombiana María Eugenia parra

A sus 58 años la famosa actriz de la década de los 80” maría Eugenia parra falleció por causas desconocidas, la noticia la confirmo...