Muchas mujeres se sienten identificadas con un perfume específico, una fragancia  que no cambian por nada del mundo, la consideran su favorita y no esperan a que se termine para comprar un nuevo envase. Otras, eligen sus fragancias según la temporada del año en la que se encuentren, en verano suelen comprar perfumes cítricos o florales y en invierno prefieren olores más intensos. Sin embargo, los perfumes que eliges están ligados estrechamente a tu personalidad.

Index :

Si quieres conocer qué fragancia es la que más te favorece según tus características personales, debes continuar leyendo este artículo.

Si siempre llevas una sonrisa en tu rostro, adoras las coronas florales y las películas románticas, sueñas con tu príncipe azul paseando a orillas del mar y eres de las que dibuja corazones en la libreta mientras el profesor explica la clase, los aromas de flores silvestres como amapolas, lavanda o margaritas son tu mejor opción. Le darán un toque único a tu estilo.

Las fragancias que contienen cítricos y neroli son ideales para chicas más reservadas a las que les gusta vestir cómodas, con prendas anchas y nada de zapatos altos, amantes de la naturaleza, que llevan un estilo de vida relajado y desenfadado. A quienes no les importa pasar un día al aire libre disfrutando de su propia compañía.

Para las chicas amantes de los deportes, adictas al gimnasio o a las clases de yoga y por supuesto, aquellas que llevan un estilo de vida saludable en todos los sentidos, les vienen muy bien los aromas con un aire cítrico o almizcle. Le aportan un olor fresco y revitalizado a tu estilo de FitGirl.

Si en tu guardarropa no faltan las prendas de vestir de tonos neutros y básicos nada extravagantes, usas ropa de tu madre y tu atuendo es clásico pero muy bonito, además eres amante de lo vintage, entonces tu perfume es el de las flores como rosas, gardenias y jazmín.

Si eres la primera en comprar las prendas que están marcando tendencia, eres amante de la moda y en tu armario no pueden faltar los estilos más chic que están a la vanguardia y además, eres extrovertida, adoras la vida nocturna, el lujo y las fiestas llenas de mucho glamur, no puedes dejar de usar perfumes con un toque de maderas selectas, frutas exóticas y almizcle.

¿Sabías que el perfume que usas tiene una muy cercana relación con tu personalidad? Ahora que lo sabes, busca tu perfume ideal, define aún más tu estilo y muéstrale al mundo quien eres a través del aroma de tu piel.