¿PUEDE LA ECONOMÍA COLOMBIANA SEGUIR EN AISLAMIENTO?

Hasta el momento el Covid-19 no se detiene, incluso se está dando de nuevo en personas que ya habían contraído el virus.

A falta de la vacuna o mitigación del virus en el mundo, el aislamiento parecería la única forma de salvarnos, pero en Colombia, la situación para muchas personas no es favorable, muchos han sido despedidos de sus trabajos, han tenido que cerrar sus negocios o empresas y aquellos que vivían del trabajo informal no poseen ningún ingreso.

El gobierno busca ir reactivando la economía de forma gradual, pero con la presencia del virus, esto es un gran reto a lo que a largo plazo los colombianos deberemos acostumbrarnos a convivir y trabajar con el distanciamiento social y las medidas de protección por un tiempo prolongado.

Esta sería la única alternativa que después del 11 de mayo los ciudadanos contemplan, pues tienen mas temor a la pobreza y el hambre que al mismo coronavirus y esto es simplemente porque nadie puede vivir sin alimentarse y para hacerlo se debe trabajar y para ello necesitamos que las empresas y el país en general vuelva a reactivarse.

No solo hay incertidumbre sino también curiosidad de que pasara una vez termine el aislamiento del 11 de mayo en el que se cumplirían 53 días desde el inicio del mismo, todos queremos que el virus desaparezca totalmente, pero si no es así, deberemos acostumbrarnos a hacer nuestro día a día con cuidados y tomando distancia con los demás.

Más popular

Maluma envía ayuda humanitaria a las regiones de Colombia mas afectadas en los últimos días

El artista de música urbana Maluma, demostró su lado solidario el día de ayer.Enviando ayuda humanitaria a las regiones de providencia (afectada grandemente por...

¡insólito! Mercados no se entregan a necesitados, sino que llegan a personas muertas

La corrupción en Colombia llega incluso a presentarse en las ayudas que otorga el país para las personas más vulnerables.Esta vez se dio a...

Incendio de cuatro horas en Rio sucio, Choco deja grandes perdidas

El incendio que se dio en Rio sucio choco, abarco un total de siete barrios, la conflagración duro cuatro horas y arraso con 73...