¿QUE HACER DURANTE EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO?

Muchas personas pasan la mayor parte de su vida fuera de casa, y es difícil saber que hacer en ella todo el día, aquí te daré algunas ideas que te podrían ayudar a sobrellevar el aislamiento obligatorio.

  1. Juegos y entretenimiento; Si eres una persona  introvertida o vives solo, la tecnología puede ser un gran aliado de distracción. Existen muchos juegos gratuitos que podrás descargar y así olvidar un poco las preocupaciones.

por otro lado, si lo tuyo no son los juegos siempre podrás ver películas y vídeos gratuitos o pagar una suscripción para tener más acceso a contenidos de este tipo.

  1. Actividades artísticas; Si lo tuyo son las artes, el aislamiento es una oportunidad para dedicarte a ellas y crear cosas maravillosas, podrás pintar un paisaje, escribir un buen libro, crear alguna majestuosa escultura, retratar lo que sucede en el mundo u olvidarte completamente de ello.

¡tu imaginación será el límite!

  1. Escuchar música; Ya que si eres un Melómano empedernido, puedes pasar algunas horas olvidando las noticias e imaginar que eres una estrella de rock con la gran variedad de música que tengas, canta, baila aprende a tocar un nuevo instrumento y pasa un día increíble.
  2. Mascotas; Si tienes una mascota, sea cual sea, dedícale un tiempo al día para demostrarle que no está sola y diviértanse juntos, báñala, juega con ella, consiéntela y veras que el tiempo pasara muy rápido.
  3. Actividades con la familia; Si en tu aislamiento afortunadamente te acompaña tu familia, no es hora de discutir, es hora de disfrutar, siempre pueden desempolvar los juegos de mesa, o crear uno, hacer un karaoke ¿Por qué no? Trasnocharte recordando anécdotas y reír un poco.
  4. Deja la tecnología a un lado e imagina que no existe, te darás cuenta que cuando tienes a tus seres queridos contigo no hace falta nada más.
  5. Actividades religiosas; Si eres creyente, este es un momento perfecto para tener comunión y paz espiritual, reflexiona, perdona, sana tu corazón y encuentrate con Dios, veras que después del aislamiento serás una persona mejor.
  6. Hobbies; No olvides lo que mas te gusta hacer o lánzate a hacer cosas nuevas y explorar en que eres realmente bueno, aprende a ejercitar tu cuerpo, hay miles de rutinas en Internet o la televisión que puedes hacer, cocina algo exótico, busca recetas y saca tu chef interior, intenta ganar en un vídeo juego, rompe tu marca leyendo libros.
  7. Trabajo y estudio; Si debes trabajar o estudiar desde casa, pauta bien tus horarios y no te excedas o te relajes mucho, imagina que estas en la oficina o escuela y atiende tus deberes con responsabilidad.

Recuerda que lo más importante es que estés tranquilo, sano y feliz.

Más popular

La presentadora y modelo Melina Ramírez denuncio ser victima de acoso [video]

La reconocida presentadora y modelo vallecaucana Melina Ramírez ha venido sufriendo en el último año toda clase de criticas y acoso.Ella explico toda la...

Los estratos 5 y 6 también recibirán la vacuna contra el covid-19 completamente gratuita

Colombia ha asegurado ya varios millones de dosis para su población nacional.Esta por ser una vacuna que combatirá una emergencia publica debe ser gratuita...

Los colegios públicos de Bogotá deberán retornar a clases presenciales el 25 de enero

Los colegios públicos de la capital colombiana volverán a abrir sus puertas el 25 de enero del 2021.Todo el retorno se debera hacer con...