¿QUE HAGO CON MIS DEUDAS EN TIEMPO DE AISLAMIENTO?

Muchas compañías han hecho su mejor esfuerzo para prolongar las deudas de los colombianos.

Desde que se exigió el aislamiento obligatorio en el país, hace ya 32 días, la super intendencia financiera ha realizado miles de trabajos en pro del bienestar económico de los colombianos.

Dentro de los alivios económicos más importantes se encuentran plazos y disminución en las tasas de interés de las cuotas de créditos hipotecarios, tarjetas de crédito, o créditos de libre inversión de todos los bancos del país.

En el caso de que se tengan deudas en diversos almacenes o supermercados, debes ponerte en contacto con estas compañías para que puedas aplazar las cuotas de tu crédito, ellos estarán obligados a ayudarte y aliviar tus deudas por el tiempo del confinamiento.

Por otro lado, las empresas de servicios públicos se han unido al alivio económico durante el aislamiento obligatorio, eliminando temporalmente el corte de los servicios públicos.

Así garantizaran que los colombianos tengan todos sus servicios básicos activos mientras estén en casa, aun cuando estos no sean pagados por los usuarios.

Recuerda que en estos momentos lo mas importante es que puedas alimentarte bien y estar en buena comunión con tu familia, por el bienestar de todos #Quedateencasa.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.