QUE SE PODRÁ HACER Y QUE NO EN COLOMBIA DESDE EL 27 DE ABRIL

A partir del Lunes 27 de abril, habrán algunos cambios en el país, los cuales permitirán una re activación gradual de la economía Colombiana.

Hace algunas semanas se creía que el 27 de abril se acabaría el aislamiento obligatorio y todo volvería a la normalidad, pero a raíz del aumento de contagios, el gobierno ordeno prolongar el aislamiento obligatorio hasta el 11 de mayo.

Ahora todos se preguntan que medidas cambiarán y cuales seguirán igual después de dicha fecha.

Pues el presidente de la república ha anunciado que todas las personas deberán seguir en casa a excepción de aquellas que trabajen en algunos de los sectores que se abrirán.

Los sectores sera el de la construcción y sector manufacturero, ya que estas dos áreas emplean aproximadamente a 736.000 personas en Colombia.

Algunos sectores a los que también se les permitirá laborar después de la fecha serán; vehículos y bicicletas, y de esta forma garantizar la buena movilidad de los ciudadanos.

Todas las demás áreas y sectores del país deberán seguir confinados y ejerciendo el tele trabajo de la misma manera que lo han hecho hasta el día de hoy.

Las personas que comenzarán a trabajar deberán tener todas las medidas de precaución y cuidados necesarios para evitar el contagio del virus.

Las empresas deberán garantizar que sus empleados estarán saludables y deberán tomar la temperatura de estos todos los días antes de ingresar al lugar de trabajo y una vez salgan de el.

Ademas que deberán acoplarse a los horarios laborales que el estado ha establecido como permitidos mientras la crisis del COVID-19 termina.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.