¿QUE SIGNIFICAN LAS NUEVAS BANDERAS DE COLOR AMARILLO EN COLOMBIA?

Desde el inicio del aislamiento obligatorio las banderas rojas en las fachadas de Colombia se hicieron famosas, ahora vemos algunas casas con banderas amarillas ¿Qué podrían significar?

Pues las nuevas banderas amarillas en algunas fachadas del país significarían que allí se encuentra una o varias personas con alguna discapacidad física.

A lo que sugieren ayudas personales, para hacer algún favor como compras, ayudar a levantarse o acostarse, entre otras labores.

Estas casas también requieren ayudas económicas, pero estas consisten en productos especiales como pañales, medicinas u alimentos de nutrición especial.

Esperamos que esta iniciativa tenga tanto auge como las banderas rojas y estas personas que viven un aislamiento difícil puedan obtener las ayudas que necesitan.

Si ves una bandera amarilla acércate y ayuda en lo que puedas, ellos nos necesitan.

Más popular

Maluma envía ayuda humanitaria a las regiones de Colombia mas afectadas en los últimos días

El artista de música urbana Maluma, demostró su lado solidario el día de ayer.Enviando ayuda humanitaria a las regiones de providencia (afectada grandemente por...

¡insólito! Mercados no se entregan a necesitados, sino que llegan a personas muertas

La corrupción en Colombia llega incluso a presentarse en las ayudas que otorga el país para las personas más vulnerables.Esta vez se dio a...

Incendio de cuatro horas en Rio sucio, Choco deja grandes perdidas

El incendio que se dio en Rio sucio choco, abarco un total de siete barrios, la conflagración duro cuatro horas y arraso con 73...