¿QUÉ SUCEDE EN EL MERCADO DE BAZURTO?

A raíz de que el mercado mas importante de la ciudad de Cartagena se ha convertido en foco de contagio se han extremado medidas.

En el momento en que se iniciaron los contagios en el mercado de Bazurto las autoridades han hecho cierres para su adecuada limpieza y desinfección.

También se tomaron medidas para controlar las aglomeraciones, entre ellas no permitir el ingreso a los clientes minoristas sino solo a los tenderos y mayoristas de la ciudad.

Tampoco se está permitiendo el ingreso de vehículos al lugar.

Hecho que preocupo en gran manera a los comerciantes del lugar quienes se encuentran realizando una protesta simbólica en la cual han dejado de abrir sus mercados.

Esto por la difícil situación que están presentando. Ya que no se permite la compra de productos de forma adecuada, los comerciantes se encuentran indignados.

Y piden a las autoridades que se permita el ingreso de todo tipo de compradores siempre que se hagan los debidos protocolos de seguridad, limpieza y desinfección que en el momento es completamente nulo en el lugar.

Además, denuncian que el mercado oficial tiene restricciones pero que afuera de este se está permitiendo funcionar a un mercado alterno sin ningún tipo de control.

Los comerciantes solicitan que el gobierno les ayude a solucionar esta difícil situación que afecta a muchas familias y comerciantes de la capital de Bolívar.

Más popular

Incendio en el páramo de cocha patascoy causo gran daño al ecosistema

La conflagración duro 14 horas afectando grandemente el ecosistema de la región consumiendo cerca de 80 hectáreas de vegetación típica del páramo.La alerta se...

Niña de 5 años recibe un disparo de un policía en operativo

Sofia durando de 5 años de edad fue impactada por una bala cuando policías iban tras ladrones.Los hechos ocurrieron en la ciudad de Medellín...

La presentadora y modelo Melina Ramírez denuncio ser victima de acoso [video]

La reconocida presentadora y modelo vallecaucana Melina Ramírez ha venido sufriendo en el último año toda clase de criticas y acoso.Ella explico toda la...