¿QUÉ SUCEDE EN EL MERCADO DE BAZURTO?

A raíz de que el mercado mas importante de la ciudad de Cartagena se ha convertido en foco de contagio se han extremado medidas.

En el momento en que se iniciaron los contagios en el mercado de Bazurto las autoridades han hecho cierres para su adecuada limpieza y desinfección.

También se tomaron medidas para controlar las aglomeraciones, entre ellas no permitir el ingreso a los clientes minoristas sino solo a los tenderos y mayoristas de la ciudad.

Tampoco se está permitiendo el ingreso de vehículos al lugar.

Hecho que preocupo en gran manera a los comerciantes del lugar quienes se encuentran realizando una protesta simbólica en la cual han dejado de abrir sus mercados.

Esto por la difícil situación que están presentando. Ya que no se permite la compra de productos de forma adecuada, los comerciantes se encuentran indignados.

Y piden a las autoridades que se permita el ingreso de todo tipo de compradores siempre que se hagan los debidos protocolos de seguridad, limpieza y desinfección que en el momento es completamente nulo en el lugar.

Además, denuncian que el mercado oficial tiene restricciones pero que afuera de este se está permitiendo funcionar a un mercado alterno sin ningún tipo de control.

Los comerciantes solicitan que el gobierno les ayude a solucionar esta difícil situación que afecta a muchas familias y comerciantes de la capital de Bolívar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.