RESULTADOS DE LA DONATON BOGOTA

La campaña liderada por la alcaldesa de Bogotá Claudia López ha tenido resultados increíbles.

La #DonatonBogotá que dio inicio en el mes de abril, donde las personas y empresas podían hacer una donación en efectivo y especie desde casa con tan solo un clic, para ayudar a las familias en estado de pobreza y vulnerabilidad de la capital.

Con un récord de 51.696.000.000 en tan solo 12 horas, la iniciativa en la capital ha sido un éxito, ya han sido ya 354.936 familias beneficiadas, pues se han apoyado a 317.553 familias con transferencias monetarias, y 354.936 familias con mercados.

La alcaldesa agradece a todos los Bogotanos por la solidaridad que han tenido para con las familias más necesitadas de Bogotá e invito a seguir aportando para que nadie pase hambre o necesidades durante el aislamiento obligatorio.

Algunas otras capitales del país han realizado campañas similares para ayudar a sus territorios, obteniendo de igual manera grandes resultados.

Estas campañas son el claro ejemplo de que los colombianos poseen mucha solidaridad en sus corazones, por lo cual nadie estará desamparado en una crisis si vive en este hermoso país.

0 Comentario
0