Rihanna, más explosiva en nuevo vídeo de “Where Have You Been”

Más bella, enérgica, explosiva y racial que nunca se muestra la cantante Rihanna en su última producción audiviosual, el videoclip que acompaña al tema “Where Have You Been”, que ha sido estrenado este martes y constituye el cuarto sencillo extraído de su disco “Talk That Talk” (2011).

En los primeros planos, la artista de Barbados emerge de una especie de lago pantanoso prácticamente desnuda de cintura para arriba, antes de presentarse en otros escenarios de inspiración tribal al compás de los marcados ritmos electrónicos de la canción, que acompaña con una intensa coreografía.

La canción, que reúne nuevamente al productor Calvin Harris y a Rihanna tras el éxito de “We Found Love”, permite disfrutar de la artista siguiendo los rápidos movimientos del resto del cuerpo de baile, respondiendo quizás a quienes a menudo la han acusado de cierto estatismo en sus intervenciones.

“Talk That Talk” es el sexto disco de estudio en siete años de una fulgurante y acertada carrera, que recientemente la convirtió en la cantante que más joven ha acumulado mayor cantidad de números 1 en la lista oficial estadounidense.

“Umbrella”, “Love The Way You Lie”, “Don’t Stop The Music”, “Only Girl In The World” o “S&M” son algunos de esos numerosos éxitos, que la artista presentará en su próximo directo en Madrid, previsto para el 5 de julio dentro la tercera edición del festival Rock in Rio de la capital.

Más popular

Hoy: Paro nacional de taxistas en Colombia, sigue la lucha contra las plataformas digitales.

Los taxistas se han unido en pro de manifestar la crisis que viven hace algún tiempo en el país, y es que ya son...

Murió Diego Armando Maradona, el futbol mundial está de luto

El 25 de noviembre del 2020 no se olvidará jamás, con la muerte del genio futbolístico Diego armando Maradona, en las horas de la...

Sensual presentación de Maluma y Jlo dejo a todos sin aliento

La presentación candente y llena de sensualidad se dio en medio de la ceremonia de los premios American music awards (AMAS).Los cuales se llevaron...