SE EXTIENDE CUARENTENA EN COLOMBIA 15 DÍAS MAS

El aislamiento obligatorio iría hasta el día 25 de mayo de 2020.

Con el fin de evitar a toda costa un epicentro del Covid-19 en Colombia, el presidente Iván Duque ha prolongado el aislamiento obligatorio por una quincena más.

Para muchas personas esta medida genera disgusto y frustración, ya que ven en peligro su bienestar y el de sus familias.

pero el gobierno solamente pretende una mayor protección de su nación, cuidando la salud de todos, con grandes medidas y protocolos, además esta trabajando e invirtiendo en más ayudas para los colombianos, y de esta forma el país supere la crisis sanitaria, con la menor cantidad de muertes posibles.

La economía del país se podrán ir reactivando de forma gradual según los sectores que el gobierno determine posibles, sin olvidar que dicha vida productiva debe llevarse a cabo con responsabilidad, evitando al máximo la interacción social.

Esta etapa de la vida ha sido difícil para todos, pero ¡animo! Ya has esperado la mayor parte de esta crisis, falta poco, esperemos con paciencia el fin de la Pandemia.

Más popular

Se filtra audio de la llamada de emergencia al 911 cuando Diego Armando Maradona murió

La llamada al 911 la realizo el medico personal del ex futbolista Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque.Según la fiscalía general de san isidro, provincia...

Incendio en el páramo de cocha patascoy causo gran daño al ecosistema

La conflagración duro 14 horas afectando grandemente el ecosistema de la región consumiendo cerca de 80 hectáreas de vegetación típica del páramo.La alerta se...

Niña de 5 años recibe un disparo de un policía en operativo

Sofia durando de 5 años de edad fue impactada por una bala cuando policías iban tras ladrones.Los hechos ocurrieron en la ciudad de Medellín...