Se infectó de coronavirus por escaparse con su amante

La noticia de que un hombre se infectó de coronavirus por viajar secretamente con su amante a Italia, la contó el diario The Sun. Este hombre escapó a Italia y al contagiarse, su preocupación mayor era que su esposa decubriera la aventura.

Por infidelidad se infectó de coronavirus.

En esta triste historia, la esposa víctima del adulterio de su esposo, pensaba que él estaba en el Reino Unido por asuntos de trabajo cuando se infectó. Ella no sabía que en cambio, estaba de viaje secreto con su amante por Italia.

La verdad salió a la luz, porque el hombre lo confesó a los médicos y autoridades de donde lo atendieron, pero siempre con la preocupación de que no revelaran su nombre y que su esposa no se enterara.

Una fuente que habló con The Sun afirmó que el caso ha despertado la atención de las autoridades, pues el paciente se sometió a los tratamientos ya en un estado muy crítico y se negaba a revelar la identidad de su amante.

En el Reino Unido hay alrededor de 2000 casos confirmados de coronavirus, según las cifras oficiales. Hasta ahora presentan 71 muertes.