SER FREELANCER EN TIEMPOS DE AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Siempre debemos sacar y dar lo mejor de nosotros en medio de la crisis, por eso te presento hoy el concepto freelancer.

Freelancer, básicamente se refiere a una persona que trabaja de forma autonoma y libre, puedes ser freelancer tanto si eres profesional como si no lo eres, aquí lo importante es tener un producto o servicio que ofrecer y hacerlo con excelencia.

Ser tu propio jefe no siempre es fácil, debes tener mucha disciplina para que puedas tener éxito, recuerda que estas trabajando en tu propia empresa, así que debes colocar mucho empeño en ello.

Para dar inicio a tu vida freelancer debes.

crear tu portafolio o curriculum; esto es con el fin de presentar tu producto o servicio con tus posibles clientes y dar a conocer tu trabajo con excelencia, dedica tiempo a ello y coloca allí todo tu talento, así podrás llamar la atención de muchas personas.

Crea un correo electrónico para utilizarlo de manera profesional el cual puedas manejar únicamente para tus trabajos y así poder tener más control sobre ellos.

Inscribirte a los portales freelancer, los cuales puedes encontrar fácilmente en la web, donde puedes ofrecer tu productos o servicios a miles de personas que están buscándolos y llevar a cabo este contrato de forma exclusivamente virtual.

De esta manera tendrás una cartera de clientes y podrás trabajar desde la comodidad de tu hogar, ser tu propio jefe, manejar tus propios horarios y tener una libertad financiera en estos tiempos del Covid-19 que así lo ameritan, espero que tengas suerte al hacerlo ya que ser freelancer es la manera de trabajar del futuro.

0 Comentario
0