El denim es el material de tendencia en la temporada Primavera – Verano 2016, elegido tanto para la ropa, como para los accesorios pequeños y grandes. Protagonista de todos los desfiles de las grandes casas de moda, el denim en claro, oscuro o degradado, muestra las prendas más fashion de la temporada con su estilo casual.

El denim en la ropa

La tendencia del denim revive la época de los años 70, uno de los must-have  Primavera-Verano 2016 que caracterizan con éxito las colecciones de pequeñas y grandes marcas. Casas como : Chloè Stella McCartney han mostrado en pasarela prendas individuales o trajes enteros outfit en denim. Chloè ha elegido pantalones estilo joggers, y camisas en lavados oscuros. Stella McCartney ha diseñado jumpsuit o monos en un estilo más llamativo. Pantalones anchos con estampados originales marcan la propuesta firmada de Chanel, mientras que Diesel Black Gold  embellece sus creaciones con tachuelas y aplicaciones de carácter.

Las marcas más comerciales también tienen como objetivo el denim, que no pueden pasar de inadvertido. Chaquetas y pantalones con inserciones multicolor, caracterizan la propuesta de desigual. Monos y monoshorts más cortos para Tezenis. Maxi abrigos para Zara. Petos con carácter para Asos y H&M.

Gran éxito en las nuevas colecciones para los accesorios de jeans, comenzando con los zapatos y bolsos.
Jimmy Choo, fue una de las  primeros marcas en lanzar este must-have primavera-verano 2016, que incluye entre sus nuevos productos, sandalias en denim con tacones, plataformas, amarradas al tobillo y abiertas en las puntas. Incluso las casas de moda como Saint Laurent y Desigual revivieron el pensamiento de tener sus modelos más emblemáticos en este material, mientras que marcas como Dsquared2 prefieren creaciones combinadas con aplicaciones en cuero. 
Echa un vistazo a nuestra galería de fotos, y elige tu prenda preferida.
guardar - copia
asos denim
camisa asos
camisa Patrizia pepe
clutch denim
denim - copia
denim jimmy
denim mango
denim miu miu
denim Ralph lauren
denim Saint LAURENT
denim skinny h&m
denim valentino - copia denim valentino 1
denim2 - copia
falda asos - copia
falda h&m - copia
look 3 - copia
look chanel - copia
look chloé
look diesel
look en denim
look stella Mc Cartney
look
mini vestido zara
peto en jeans plataformas en denim sandalias jimmy 2 sandalias Jimmy choo denim sandalias rossi tacones en denim zapatos Dsquared2