Cuales serán los colores mas cool para presumir en las uñas la próxima temporada?

Fashioncolombia.co ha seguido los desfiles de moda Primavera-Verano 2016 para seleccionar todas las tendencias a seguir. Descubrelas con nosotros!

Si te gusta una manicura delicada y natural, ha llegado el momento de mostrar un nail art en los tonos nude y blanco marfil. Si te gustan los tonos claros, pero quieres un poco de brillo, aplica un esmalte nude con un acabado perlado

Te gustan los colores, pero todavía quieres una manicura discreta? Da rienda suelta a los esmaltes en tonos pasteles. Para la primavera-verano los colores que necesitas son el rosa, azul y amarillo claro.

Los esmaltes de colores en tonos brillantes son tu pasión? elige esmaltes en color turquesa, rosa barbie, rojo fresa y azul eléctrico. Aplica solo tu esmalte preferido, o combinalo con una tonalidad con la que contraste, para así crear un nail art original.

Si no puedes renunciar a las uñas oscuras, incluso durante el verano, opta por el clásico negro o tonos  elegantes como el rojo oscuro o vinotinto. Elije esmaltes con acabados súper brillantes para un efecto glossy.

Mira la galería y descubre toda la tendencia manicura para la Primavera-Verano 2016!

manicura6

manicura9

manicura 7

manicura 11

manicura 16

manicura1

manicura2

 manicura4

manicura5

manicura8

manicura10

manicura12

manicura13

manicura14

manicura17