Terror en choco por banda denominada ‘fuerzas armadas mexicanas’

El terror se ha sembrado en el departamento del choco con todo tipo de actos delincuenciales.

Las fuerzas armadas mexicanas es un nuevo grupo que ataca a los comerciantes de la región con robos, extorsiones, amenazás e incluso asesinatos.

A pesar de su nombre, esta organización no posee integrantes extranjeros, pues está conformada por más de 150 jóvenes de Quibdó.

los cuales suelen mantener en conflicto con el clan del golfo por control y territorios de microtráfico, pues esta no se trata de una nueva organizacion.

Historia de esta organización

las fuerzas armadas mexicanas fue creada en el año 2012 con el nombre de ‘los mercenarios’, pero en el año 2014 su líder fue capturado, haciendo que alias ‘chema’ tomara el liderazgo de la banda delincuencial y cambiando su nombre por ‘fuerzas armadas mexicanas’.

Al igual que su antecesor, este cabecilla también fue capturado, pero esta vez en compañía de casi todos los integrantes de su banda.

esta situacion llevo a que ellos tomaran control de la prision y siguieran delinquiendo desde la carcel, incluso se conocio un video reflejando los beneficios que tenian dentro de la carcel.

Alli realizaban todo tipo de fiestas y tenian lujos que no se deben permitir en estos centros; a raíz de esta situación alias chema fue trasladado a una cárcel en Bogotá.

Pero alli no termino la banda pues alias siete tomo el mandato de la organización, todo con el fin de seguir cometiendo crímenes.

Este ultimo cabecilla ya esta siendo buscado por las autoridades quienes desean dar fin a esta historia que aterroriza a los habitantes del choco.

 

Más popular

Los colegios públicos de Bogotá deberán retornar a clases presenciales el 25 de enero

Los colegios públicos de la capital colombiana volverán a abrir sus puertas el 25 de enero del 2021.Todo el retorno se debera hacer con...

Murió actriz colombiana María Eugenia parra

A sus 58 años la famosa actriz de la década de los 80” maría Eugenia parra falleció por causas desconocidas, la noticia la confirmo...

Huila: Abuela de 84 años es desalojada a la fuerza de su casa

Una triste escena tuvo que vivir los habitantes de un barrio en el municipio de Palermo huila, en el centro poblado Ospina Pérez.Cuando la...