Test de Amor: Infidelidad

    543
    Investigaciones recientes afirman que la infidelidad es un fenómeno muy frecuente en la actualidad, y en contra de lo que muchos pueden pensar, no hace grandes distinciones entre sexos. Se estima que el 30% de la población es infiel: un 35% de hombres y un 26% de mujeres.

    Y es que la infidelidad es, sin lugar a dudas, una de las situaciones más complicadas por las que puede pasar una pareja. Cuando ocurre, los cimientos de la relación se desestabilizan fruto de la pérdida de confianza. No son numerosas las parejas que superan el adulterio, pues la fidelidad es considerada por muchos el pilar más importante de la relación, si bien recientemente se van popularizando modelos de afectividad que supera la monogamia, como por ejemplo el poliamor.

    ¿Te engaña tu pareja? Si quieres averiguarlo, responde al siguiente cuestionario y luego presiona el boton de test. Mucha suerte.

     

    1.Notas que tu pareja a menudo cree haber ido a lugares contigo que en realidad nunca visitaron juntos. Por ejemplo dice: ¿esa película ya la vimos…?

    1 de 11