Tres muertos en Cartagena y uno en Turbaco por coronavirus

El alcalde de la ciudad dijo estar “convencido de que ya tenemos cientos de contagiados, simplemente que no han sido detectados aún. Y vamos a tener muertos en Cartagena”.

El peor día de Cartagena en la lucha contra el coronavirus hasta el momento es hoy jueves 9 de abril. El Instituto Nacional de Salud (INS) reveló que de las 14 muertes que se confirmaron este Jueves Santo por COVID-19, 3 son de Cartagena.

Con esta nueva cifra, la capital de Bolívar suma 6 muertes por la pandemia, siendo una de las ciudades más golpeadas del país. Desde el 30 de marzo no se reportaban fallecidos en la ciudad.

Según el boletín informado por el Ministerio de Salud, las tres personas que perdieron la vida son: un hombre de 68 años que no registraba ningún antecedente médico; un hombre de 58 años que sufría de hipertensión; y un hombre de 66 años que también sufría de hipertensión arterial.

Estas víctimas se suman a las del taxista Arnold Ricardo, de 55 años, primera víctima del coronavirus en Colombia; la religiosa Johana Rivera, de 33 años; y otra mujer de 44 años de quien se desconoce la identidad.

En Bolívar

En el informe del INS también se confirmó la primera muerte en Bolívar, aparte de Cartagena. Según el reporte, un hombre de 71 años de Turbaco, que sufría de dislipidemia, se convirtió en la primera víctima del departamento más allá de la capital.

Fuente : EL UNIVERSAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.