Un joven se filma a sí mismo lamiendo productos de supermercado, es arrestado

Un hombre de 26 años fue arrestado porque lo sorprendieron lamiendo productos de higiene personal y dijo: «¿Quién le teme al Coronavirus?» El cargo por el que fue detenido es terrorismo.

El hombre que había ido al supermercado y «disfrutaba» lamiendo los diversos productos, se filmó a sí mismo y publicó el vídeo en Snapchat, la policía lo localizó después de recibir múltiples denuncias.

El joven cuyo nombre es Pfister y tiene antecedentes por robo y hurto, lamentablemente no es el único joven que subestima seriamente la peligrosidad del virus en los perfiles sociales, tendencia que lamentablemente pone en grave riesgo la salud pública.

El video ha despertado una gran indignación en la red social y en todo el mundo. Varios también han pedido que el joven que vive en Warrenton, Missouri, sea puesto tras las rejas.

Pero no sólo eso, también se les pide que lo priven de la atención médica, incluso si se enferma de Covid-19. Una reacción fuerte para un gesto igualmente fuerte.

Desafortunadamente, todos vivimos con el terror de contraer este virus, aquellos que afortunadamente aún no lo han contraído, porque las consecuencias del gravísimo virus pueden ser letales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.