Una enfermera se enamora de un pedófilo y sus dos hijas son…

por Vanessa Alcaras

Una enfermera se enamora de un hombre que había sido condenado por crímenes atroces de pedofilia. La situación pone en riesgo la vida de sus hijas y sucede lo peor.

Una mujer de 40 años, llamada Valentina Saprunova, la cual pasó recientemente por un divorcio y madre de dos niñas, conoció a su nueva pareja en una aplicación de citas. Ella, muy enamorada del hombre, decidió mudarse a la casa de su novio con sus dos hijas, completamente segura de que había encontrado a su verdadero amor. Al estar confundida con todo lo que le había pasado recientemente y con muchas esperanzas, nunca podría haber imaginado el horror que se avecinaba.

Valentina Saprunova nunca se imaginó el oscuro pasado que tenía su compañero, llamado Vitaly Molchanov. El hombre había sido condenado tiempo atrás por haber violado niños, pasando por una larga sentencia que terminó en el año 2010.

La enfermera había aceptado un trabajo en un hospital local en Rybinsk, región de Yaroslavl, para estar cerca de su nueva pareja. Al regresar a casa un día cualquiera, encontró una escena demasiado aterradora ante sus ojos, sus dos hijas Yana Saprunova de 13 años y Elena de 8 años, se encontraban en el suelo del salón rodeadas por un baño de sangre. Según la autopsia realizada por los forenses, la causa de la muerte fueron múltiples puñaladas. Vitaly se dio a la fuga y se empezaron las labores de búsqueda del sujeto.

Sobre los hechos del horrible doble homicidio de dos niñas pequeñas.

El novio de Valentina Saprunova fue visto dejando rápidamente la escena del crimen en una bicicleta de color blanco. El Comité de Investigación de Rusia, abrió rápidamente el caso por el doble asesinato de las pequeñas el cual, según el informe forense, se asume que fue cometido con extrema crueldad por parte del asesino.

Vitaly ya había violado y matado a un niño, motivo por el cual tuvo que cumplir una larga condena en prisión, pero Valentina no tenía conocimiento alguno del horrible pasado de su pareja, de haberlo sabido desde que lo conoció en línea hace seis meses, nada de esto habría pasado.

El hombre nunca quiso hablar de su pasado, diciendo que era un tema complicado que quería dejar atrás, sin pensar en que se podía tratar de algo tan grave, ella solo dejo de darle importancia, pensado en una mejor vida en compañía de Vitaly.

Por último, el análisis del forense reveló que ambas niñas habían sido violadas antes de ser asesinadas.

0 Comentario
0