Una mujer muere por 40 minutos y resucita diciendo lo que vio

Otro caso de experiencia cercana a la muerte. Esta vez lo ha contado una mujer de 40 años cuyo corazón dejó de latir durante tres horas después de dar a luz a un hijo sano y salvo.

Todo sucedió dentro de la sala de partos de un hospital estadounidense, el hospital de la ciudad de Florida, Boca Ratón, cuya protagonista se llama Rubí Graupera Casemiro.

La señora Casemiro fue hospitalizado por una cesárea. Después del parto, la madre perdió el conocimiento y estuvo sin pulso durante 45 minutos. Los médicos la dieron por muerta y comunicaron el fallecimiento a sus familiares. Cuando finalmente iban a desconectar el equipo médico y firmar la hora de la defunción, su corazón volvió a reaccionar, sin explicación científica posible.

La mujer había muerto por una embolia del líquido amniótico, una rara enfermedad que se produce en mujeres mayores de 35 años a las que se les ha inducido el parto.

Ahora, Rubí ha compartido en varios medios de comunicación cual fue su experiencia durante esos tres cuartos de hora en los que abandonó esta vida. «Recuerdo una fuerza diciéndome ‘no vendrás aquí, no es tu hora'».

Sus familiares le mostraron una fotografía tomada momentos antes de ‘su muerte’ junto al bebé recién nacido. Tampoco recuerda el momento en el que fue tomada la imagen.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Fashion Colombia Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Fashion Colombia Noticias

Invalid email address
Puede darse de baja en cualquier momento.