VACUNA CONTRA EL COVID-19 ESTARÁ LISTA EN EL 2021

La OMS anuncia que la vacuna contra el corona virus podrá estar lista en los primeros meses del año 2021.

El pronunciamiento lo hizo la española María Neira directora del medio ambiente, cambio climático y salud de la OMS.

Afirmando que lo mas probable es que el próximo año el mundo tendría lista la vacuna contra el covid-19.

Ella solicita que una vez esta vacuna se encuentre totalmente lista para su uso, se fabrique y se distribuya de forma equitativa alrededor del mundo.

Pues se estiman una cantidad de 2 mil millones de vacunas para los primeros meses del próximo año, y se estaría determinando que lugares la necesitarían primero por la urgencia de sus casos.

Pues en este momento mas de 11 vacunas están trabajando en ensayos con humanos, y mas de 26 están en etapa de ensayos pre- clínicos en diferentes países del mundo.

Pero muchas personas en diferentes territorios del globo poseen escepticismo con respecto a estas vacunas, pues se han esparcido muchos rumores del virus y su posible inexistencia.

Pero por otro lado esta vacuna es la única esperanza para los más de 8 millones de contagiados que hay en el momento en diferentes países del mundo.

Estaremos al tanto de lo que vendrá con respecto a todo el tema de la pandemia por covid-19 en el mundo.

Más popular

La presentadora y modelo Melina Ramírez denuncio ser victima de acoso [video]

La reconocida presentadora y modelo vallecaucana Melina Ramírez ha venido sufriendo en el último año toda clase de criticas y acoso.Ella explico toda la...

Los estratos 5 y 6 también recibirán la vacuna contra el covid-19 completamente gratuita

Colombia ha asegurado ya varios millones de dosis para su población nacional.Esta por ser una vacuna que combatirá una emergencia publica debe ser gratuita...

Los colegios públicos de Bogotá deberán retornar a clases presenciales el 25 de enero

Los colegios públicos de la capital colombiana volverán a abrir sus puertas el 25 de enero del 2021.Todo el retorno se debera hacer con...