¡Vuelven a clase! Claudia López indico que en el 2021 los estudiantes deberán regresar a las aulas

A raíz de la pandemia por coronavirus los colegios y universidades del pais tuvieron que cerrar sus puertas y otorgar educación virtual durante todo el año 2020.

Pero esto ha traído un sin número de dificultades para los estudiantes de bajos recursos o para aquellos que simplemente este método de educación no ha funcionado.

Y es que para nadie es un secreto que la educación debe ser una prioridad para el gobierno.

Y así como el resto de las actividades se estan acoplando a la nueva normalidad, los colegios deberán comenzar a hacerlo.

Es por esto que la alcaldesa de Bogotá claudia López anuncio la presencialidad con alternancia a partir de enero del siguiente año para todos los colegios distritales de la ciudad.

Esto claro esta con todas las medidas de distanciamiento y seguridad para los menores.

En una reunión la alcaldesa le declaro su decisión a fecode y a la andi y cito: “lo digo con todo el amor y el cariño, en enero vuelve la educación publica a Bogotá si o si, ¡no más excusas!”

Además, añadió que Bogotá esta lo suficientemente preparada para asumir esta responsabilidad, cuidando de los docentes que sean mayores de 60 años, los cuales continuaran enseñando de forma virtual.

 

Más popular

La hermosa Andrea Valdiri confirma su embarazo por medio de una foto

Fue por medio de una foto de su vientre, que la bailarina e influencer nacida en Barranquilla, Andrea valdiri a confirmado a todos sus...

Mas 5.700 ofertas de empleo se ofrecerán en feria virtual

Una nueva gran cantidad de vacantes estará disponible en la feria virtual de empleo.Son más de treinta empresas las que harán parte de las...

Carolina cruz habla de su embarazo: “debo estar lo más tranquila posible” [video]

La presentadora carolina cruz atraviesa por su segundo embarazo, con cuidados especiales y puntuales revelo la condición actual de su útero.A raíz de una...