Zara es la tienda de ropa que gusta a todo el mundo. Sobre todo a nuestro banquero, por los precios bajos. Y puesto que se trata de una de nuestras marcas de moda preferidas y que reúne las tendencias de moda de verano, encontrarás a continuación 35 prendas que no puedes perderte en Zara. Una selección shopping 100 % verano.

Zara o el paraíso del shopping. La ventaja del gigante español es la combinación de los precios y des las tendencias de moda. Resulta difícil de superar. ¿Y en este punto, no podrás afirmar lo contrario, verdad?

Esta temporada, la marca Zara parece superar de nuevo su desafío y ofrece a la vez prendas de tendencia y grandes clásicos del armario de primavera verano. Y todo a precios bajos. Echamos un vistazo a la colección de verano de Zara en busca de las prendas esenciales de esta temporada. « Voilà l’été, j’aperçois le soleil » (Aquí viene el verano, veo el sol) como lo diría la banda de música francesa Les Négresses Vertes.

 

Zara colección verano 2016: las tendencias de moda

 

Para el verano, la marca española ofrece prendas fuertes, casi de alta costura, para las más exigentes, las que se atreven con todo, hasta lo imposible, en materia de moda.

En esta sección, encontramos la chaqueta sin mangas. Ya muy presente en la temporada pasada, está de vuelta con fuerza este año. En versión larga, se impone como una de las chaquetas de entretiempo esenciales.

También encontraremos la camisa estilo parte superior del pijama. El “sleepwear” (ropa de dormir) es una verdadera tendencia de moda. Camisolas y chaquetas de seda se llevan día y noche. Simplemente asegúrate de conocer la combinación correcta para no cometer ningún “fashion faute” (error de moda).

En cuanto a las novedades de moda, el corte hombro (que como su nombre indica deja los hombros desnudos) va a ser el rey de la temporada de moda primavera verano. Vestidos y tops, las prendas de verano se han puesto de acuerdo para adoptar este nuevo corte.

Otra novedad: la camiseta de tirantes por encima de la camiseta. Así es, como la moda de los años 90. De repente, la camisa y la camiseta de tirantes se combinan para convertirse en una sola prenda y nos pareceremos a Donna Martin de Sensación de Vivir durante todo el verano.